Loading...

Nuestra experiencia personal nos dice que hay muchas cosas que se complican en una casa en la que no se vive habitualmente. Esta idea es la que nos ha movido a ofrecer soluciones integrales a todas aquellas personas que, por su situación, no pueden ocuparse de su vivienda habitual o que, viviendo en otro lugar, cuentan con viviendas de segunda residencia en la Costa del Sol.

De Martin y Melero, S.L. nace con la intención de satisfacer la demanda y la necesidad que tienen muchos propietarios de viviendas de poder contar con profesionales de confianza que se ocupen, cuidando hasta el más mínimo detalle, no solo de solucionar todos los problemas que, a diario, puedan ir surgiendo en relación con su casa, sino también que se preocupen de evitarlos.

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de calidad en el asesoramiento, cuidado y mantenimiento de las viviendas proporcionando a sus propietarios no solo una mayor tranquilidad durante su ausencia, sino también una más cómoda, agradable y segura estancia.

Disponemos de un equipo profesional altamente cualificado para cubrir todo tipo de necesidades y atender las inquietudes y deseos de nuestros clientes.